abril 19, 2024
Publicidad

Liverpool goleó al Manchester United en el Clásico de Inglaterra

abril 19, 2022 | 136 vistas

El Liverpool no tuvo piedad del Manchester United y lo goleó 4-0 en duelo pendiente de la Jornada 30 en la Liga de Inglaterra.

En un duelo donde hubo emociones importantes, pues la afición de los Reds le dio un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo, tras la pérdida de su bebé.

El United no pudo ni meter las manos y así se vio desde los primeros minutos ya que el Luis Díaz abrió el marcador apenas al minuto 5.

Sadio Mané dejó un pase largo a Mohamed Salah, quien cedió a Díaz que solamente la mandó a guardar y así poner el 1-0.

Salah hizo el 2-0 al 21’ en un golazo. Mané le dio un pase de ensueño y el goleador egipcio solamente recibió y anotó frente a De Gea para aumentar la ventaja.

La primera mitad pudo ser peor para el United ya que al 34’ se anuló un gol a Díaz por fuera de lugar en un tiro-centro de Fabinho.

El Manchester reaccionó hasta la segunda mitad y Jadon Sancho hizo el primer disparo hasta el 54’ que atajó Alisson Becker. Mané hizo el 3-0 al 68’ cuando Díaz hizo una diagonal retrasada y apareció el senegalés para aumentar la ventaja.

Lo peor llegó al 85’ cuando Diogo Jota recuperó el balón en una mala salida del Manchester, dejó en Salah que definió de “sombrerito” para dejar la goleada de 4-0.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios