marzo 29, 2024
Publicidad
abril 19, 2022 | 122 vistas

Víctima de robo fue la primera actriz Silvia Pinal en su domicilio, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México. Los ladrones sustrajeron joyas que se encontraban dentro de una caja fuerte.

Fueron detenidos por la policía una enfermera y un cerrajero y aún se desconoce el monto aproximado de los objetos. De acuerdo con un primer reporte del periodista Carlos Jiménez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y la Fiscalía de la Ciudad de México ya investigan el caso.

De acuerdo con un medio de comunicación, Pinal no se encuentra habitando esa vivienda, ya que debido a su estado de salud, vive con su hija, Silvia Pasquel. Según el reporte, una persona marcó por teléfono a la casa de la actriz y engañó al personal de servicio diciendo que Pinal tenía un problema y necesitaba que entregaran sus joyas en un el centro comercial Plaza Santa Teresa.

Una enfermera llevó a la casa de la primera actriz a un cerrajero para abrir la caja fuerte de sus joyas y las entregó a los desconocidos. La policía detuvo a la enfermera, identificada como Anabel S y al cerrajero, Alejandro G, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

La primera actriz de Televisa tuvo problemas de salud a finales del 2021, que la llevaron a estar hospitalizada, y posteriormente a estar bajo cuidados de sus familiares.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios