Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.-
A intereses que buscan desestabilizar o generar en el ambiente una psicosis para cambiar la percepción de la seguridad que impera en el Estado, atribuyó el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores la desaparición de mujeres, entre estas menores de edad de la Capital del Estado.
Dijo que atrás de esta situación hay intereses políticos, como algunos audios que vía WhatsApp se difunden o circulan con mucha facilidad, diciendo que existe un esquema específico para levantar mujeres, “cosa que no es así, porque en el momento de campaña que se vive, se presta para ese tipo de intereses”.
En un encuentro con medios de comunicación, realizado en la sala de prensa de palacio de gobierno, consideró importante tener en claro que hay momentos electorales, derivado de la elección de gobernador, en un periodo de campaña, cuyos intereses buscan desestabilizar o generar en el ambiente una psicosis.
Con ese ambiente, lo que pretenden es cambiar la percepción de la seguridad, tema en el que se ha logrado avanzar en esta administración estatal en todo el Estado.