abril 26, 2024
Publicidad
abril 20, 2022 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse cuatro jornadas del actual torneo de futbol rápido que promueve el Sindicato de la UAT, a través de la Sección Centro, los equipos del SUTUAT y Pedacera-UAT se encuentran compartiendo la cima de la clasificación general con un total de diez unidades.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Cultura y Deportes de la Sección Centro del SUTUAT, Raúl Yáñez, quien agregó que son diez los equipos los que se encuentran participando en este certamen, que es para maestros y trabajadores sindicalizados con el único propósito de establecer lazos de amistad y compañerismo.

Así que después de cuatro fechas los equipos del SUTUAT y Pedacera-UAT al mando del “Perro” Yuni Izaguirre se encuentran tocando la cima, esperando que después de concluidas las vacaciones de Semana Santa lleguen con nuevos bríos.

Pisándoles los talones se encuentra el cuadro de Trabajo Social con nueve unidades, que perdió el invicto ante el Pedacera-UAT, después vienen con seis puntos los equipos de Veterinaria, Recursos Humanos y Multidisciplinario, pero este último con un juego pendiente.

Más abajo, con solo tres unidades los equipos de CEINA, Gestión y la UAMCEH, pero con un juego pendiente y en el fondo sin un solo punto el cuadro de Comercio.

Comentarios