marzo 28, 2024
Publicidad
abril 20, 2022 | 525 vistas

Después de seis años de encabezar el proyecto en el sur de la entidad, Grupo Orlegi ha informado de manera oficial que no continuará con la Jaiba Brava del Tampico Madero.

A través de un comunicado de prensa señalaron que debido a diferentes factores no podrán continuar con el proyecto en la Liga de Expansión.

«Orlegi Sports anuncia que ha decidido suspender su participación en la Liga de Expansión con el TM Fútbol Club en Tampico, Tamaulipas, por lo que se encuentra explorando posibilidades para la continuidad en el futuro de la franquicia», se lee en el comunicado.

Agregaron: «En septiembre de 2021 detectamos problemas estructurales graves en el edificio del Estadio Tamaulipas, los cuales fueron comunicados a sus dueños (Sindicato Petrolero) y requieren de una fuerte inversión para solucionarse, a lo que hemos recibido una negativa sistematica».

Al finalizar concluyeron señalando, «queremos agradecer de manera especial a nuestra afición, la cual siempre estuvo presente y fue un pilar fundamental en estos años. De igual manera, agradecemos el apoyo de las distintas autoridades».

Comentarios