Rubén Jasso.-
En un partido de alto nivel por parte de ambos equipos y con el factor de la cancha mojada, el conjunto de Tamaulipas FC logró una ventaja de dos goles por cero sobre el Bochito Amarillo, al iniciar la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones 2022.
El encuentro se desarrolló en la cancha Américo Amigo de la Unidad Deportiva Siglo XXI, casa del conjunto rosa, el cual salió con sus mejores hombres de inicio en busca de encontrar los goles que los acercaran al triunfo.
Las acciones se disputaron a buen ritmo, a pesar de que la superficie sintética estaba mojada por la fuerte lluvia que cayó el lunes por la tarde en la zona centro del estado, aunque eso no impidió que los dos conjuntos salieran a dar todo dentro del campo.
En los primeros 25 minutos se vivieron buenas emociones en las dos porterías, generándose opciones de gol por parte de uno y otro equipo, aunque en esta ocasión los delanteros del Bochito Amarillo traían la “pólvora mojada” y no lograron inquietar la cabaña del equipo local.
En cambio, Tamaulipas FC logró capitalizar dos de las opciones que fabricó, una en cada tiempo y con un par de buenas pinceladas de Federico Mendoza, le dio rumbo al partido para llevarse la victoria.
Ahora el equipo de Jesús Martínez buscará revertir ese marcador en contra cuando reciba a Tamaulipas FC en La Cima la próxima semana en horario por confirmar.