abril 19, 2024
Publicidad

Horrible accidente en la Rumbo Nuevo

abril 20, 2022 | 2854 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al menos cuatro personas murieron calcinadas, entre ellos un menor de edad, durante un accidente en la carretera Rumbo Nuevo, donde aparecen involucrados dos camionetas y un tráiler.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 18, de la carretera, donde se dieron cita los diferentes cuerpos de auxilio.

Elementos de Protección Civil del Estado, fueron los encargados de sofocar las llamas dejando al descubierto cuatro cuerpos calcinados, entre ellos un menor de edad.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, esperaban a la distancia para saber si alguna persona necesitaría atención prehospitalaria.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones dando a conocer que en el accidente participan dos camionetas y una unidad de carga.

Se desconoce las trayectorias de los vehículos y quien aparece como presunto responsable.

Un oficial de Tránsito comentó que tras la colisión un tráiler y una camioneta quedaron fuera de la superficie de rodamiento, sobreviniendo casi enseguida el fuego, mismo que se extendió rápidamente por la cabina del tráiler.

Fueron los mismos elementos de tránsito municipal quienes acordonaron el área dando aviso a la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.
Por el momento los cuerpos se encuentran sin identificar.

Comentarios