abril 26, 2024
Publicidad

Niño cae en coma por bebida energética en Matamoros

abril 20, 2022 | 289 vistas

En Matamoros, Tamaulipas se presentó el caso de un niño que presuntamente tomó una bebida energética cayó en coma y ahora está muy grave en el hospital. El pasado sábado por la noche, el pequeño Francisco, de 6 años de edad, está inconsciente, su familia asegura que fue tras ingerir una bebida energética.

“Ese sábado él estaba en Las Brisas, en la casa de la otra abuela y tomó un vaso de esa bebida por lo que se comenzó a sentir mal y se tuvieron que regresar, en el camino empeoró, lo trajeron aquí al hospital y los doctores dijeron que estaba intoxicado, que puede tener muerte cerebral, por eso necesitamos otro estudio”.

La abuela del menor, María Guadalupe Jaime, no puede creer cómo el niño está intubado y sin reaccionar en una cama del Hospital Alfredo Pumarejo.

“Era de un primo de él, se le hizo fácil agarrar un vasito y ya pasó esto, pero le estamos pidiendo mucho a Dios que lo proteja por eso si la gente nos quiere apoyar con oración o con algo de dinero lo agradecemos de corazón”.

María Guadalupe explicó que su hija es madre soltera y no se encuentra trabajando, desde el sábado ha permanecido al pie de la cama esperando a que por fin reaccione el menor.

Dijo que con los resultados de los estudios si continúa así los doctores están comentando que se tendría que llevar a Monterrey o a Victoria.

Quien desee apoyar a esta familia puede depositar a la cuenta 4152313621852503 de cuenta BBVA o dialogar con ellos en las afueras del nosocomio.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios