Una y otra se ha visto que las mascotas son los seres más fieles y desinteresados, y muchas veces están dispuestos a dar la vida por nosotros, muestra de ello es el caso registrado en Oruro, una ciudad de Bolivia, donde un perrito se llevó al menos dos puñaladas al defender a su dueña.
Jackson, nombre del perrito, evitó la muerte de su dueña y fue apuñalado cuanto el agresor atacó a su ex pareja, la mascota saltó para evitar que la agresión, quedando gravemente herido, pero lograron salvarle la vida.
De acuerdo con el reporte policial detalló que el hombre ingresó de manera violenta al domicilio de la mujer después de agredirla verbalmente, tomó un cuchillo por lo que Jackson se interpuso en su camino de manera instintiva, luchando cuerpo a cuerpo con el sujeto, quien lo apuñaló en el cráneo y el pecho, fue en este momento que la mujer logró escapar, pidió ayuda a sus vecinos y llamaron a la policía, quienes lograron la detención del agresor.
La historia de Jackson se hizo viral en las redes sociales gracias a del centro municipal Zoonosis Oruro, donde especialistas lo atendieron de manera oportuna para evitar que perdiera la vida.
Con información de: posta.com