marzo 29, 2024
Publicidad

Elimina Nuevo León uso de cubrebocas en espacios cerrados

abril 21, 2022 | 87 vistas

Ante la baja en los contagios de Covid-19, el Gobierno de Nuevo León anunció que el uso de cubrebocas deja de ser obligatorio en espacios cerrados.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que el cubrebocas ya es opcional y llamó a cuidarse, para evitar contagios de Covid-19.

No obstante, el Gobierno de Nuevo León detalló que el uso obligatorio de cubrebocas seguirá aplicando en escuelas, guarderías, estancias infantiles, hospitales, clínicas, consultorios, transporte público, aeropuertos, asilos de adultos mayores, central de autobuses y en iglesias.

Indicó que se recomienda el uso de cubrebocas para personas de grupos vulnerables, como mujeres embarazadas, personas mayores de 65 años, quienes padezcan alguna comorbilidad o que no están vacunadas contra Covid-19.

“Ya saben a cuidarse, a vacunarse y ya cada quien a su discreción, si se considera un grupo vulnerable o tienen alguna de estas enfermedades, la sugerencia es seguir utilizando el cubrebocas, para todos los demás ya es opcional, salvo escuelas, hospitales e iglesias”, señaló Samuel García.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios