marzo 28, 2024
Publicidad
abril 21, 2022 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Una excelente respuesta es la que se ha registrado a la convocatoria para formar parte del octavo torneo de tenis de mesa, que cuenta con el respaldo del Gobierno municipal a través de su Jefatura de Deportes, registrándose ya un buen número de tenimesistas.

Lo anterior lo dio a conocer el profesor Raymundo Contreras Marroquín, coordinador y dirigente de la Liga Municipal de esa disciplina, quien agregó que esta nueva edición de la categoría Élite estará arrancando el martes tres de mayo, a partir de las cuatro de la tarde, con la primera jornada oficial.

La sede será el Gimnasio Manuel Raga Navarro, programándose los encuentros martes y jueves de cada semana, tal y como se han disputado los anteriores torneos.

Hasta el martes por la noche la respuesta había sido bastante buena, dando a conocer el coordinador que ya estaban apuntados 19 jugadores más los que se vayan sumando en los próximos días.

Raymundo Contreras dijo que en la lista aparecen: Antonio Morales, Carlos Vázquez, Roberto García, Luis Vargas, Julio Flores, Guadalupe Flores, Abigaíl Hernández, Raúl Hernández, Jorge Peña y Alejandro Soto.

También ya están debidamente registrados, Andrés Valdez, David Manzano, Ricardo Manzano, Yocelin de los Santos, Kazandra Puente, Gumaro Puente, Santiago Saucedo, Jesús Maldonado y Raúl Aldape.

Raymundo Contreras destacó el crecimiento que ha tenido el tenis de mesa en Victoria y el interés de más jugadores por sumarse a esta competencia, la cual, además, será de gran ayuda para los jóvenes seleccionados tamaulipecos que asistirán a los Juegos Nacionales Conade 2022 en Hermosillo, Sonora, dentro de unas semanas.

Comentarios