abril 19, 2024
Publicidad
abril 21, 2022 | 110 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (Agencias)

La familia del actor tabasqueño Octavio Ocaña continuará el legado de “Benito” en la serie “Vecinos”, al tener una participación especial durante la temporada 13.

Y es que, a través de las redes sociales, las hermanas del actor habían compartido con sus seguidores la noticia de que habían sido invitados para participar en unos capítulos.

Sin embargo, durante el fin de semana revelaron imágenes para dar una “probadita” de lo que estarán haciendo en la serie. Detallaron que recibieron la invitación por parte del productor Elías Osorio.

Fue Osorio quien señaló que se trataba de una serie de homenajes que estarán realizando en memoria de Octavio Ocaña, quien realizaba el personaje de Benito Rivers en la famosa serie de Televisa.

A través de sus cuentas personales, han compartido una fotografía en familia mostrando las invitaciones realizadas por la producción, así como las muestras de cariño que han recibido por parte de ellos durante su estancia en el set.

A pesar de que han guardado bajo secreto los detalles, en las imágenes y el spot de los avances de la temporada 13 de “Vecinos”, las gemelas Ana y Bertha Ocaña aparecen en el interior del edificio en donde intercambiando palabras con Germán.

Comentarios