abril 27, 2024
Publicidad
abril 21, 2022 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

Este próximo domingo estará surgiendo el segundo finalista de Copa en la categoría de Primera Fuerza dentro de la Liga Unidad Modelo, cuando se enfrenten los equipos del Deportivo Cruz y Lenia, en duelo que ha sido pactado en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

De acuerdo a lo que dio a conocer el coordinador del torneo, Guadalupe del Valle, las acciones entre ambos contendientes se tienen programadas para dar inicio a las 14:00 horas, esperándose un duelo muy interesante.

Ambos equipos estarán saltando al terreno de juego con sus mejores artilleros, a fin de conseguir los goles que los puedan llevar a la victoria, y en caso de no resolver en el tiempo reglamentario, ya están preparados para cobrar la tanda de penales.

Deportivo Cruz tiene entre sus filas a jugadores de gran experiencia, lo mismo que en el equipo de Lenia, por lo que se espera un partido que promete emociones y goles, por lo que sin duda se darán cita decenas de aficionados para disfrutar de un buen encuentro.

De esta manera regresa la actividad al balompié de la Unidad Modelo, luego de un receso obligatorio por el periodo vacacional de Semana Santa, disputándose también la jornada regular en ambas categorías.

Comentarios