marzo 29, 2024
Publicidad

Dos caballos deben seguir cabalgando

abril 22, 2022 | 128 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El Infonavit Tamatán y Mini Súper “Fredy” deben dar un golpe mortal ahora que entren a la ronda clasificatoria, para ganarla e instalarse en la gran final y cristalizar exitosamente su participación en este torneo para mayores de 40 años.

Aunque para ser justos en nuestra información, hemos de afirmar que en las semifinales el Infona y Mini Súper “Fredy” deben cruzar sus bates ante equipos que se les menciona para jugar la recta final tanto en el grupo B como el C.

Y es que el pitcheo y el bateo de ambos equipos han respondido con creces, porque han ganado sus juegos en “fila india”.

La serpentina de Martín Carriles y Jesús González  como de Martín Riveta y Juan A. Sáenz ha sido dominante.

Por ser Domingo de Resurrección y último de las vacaciones de Semana Santa se suspendió la jornada el domingo pasado, pero se reanudará este domingo y hay marcado interés por conocer el resultado, tanto del Infona como de Mini Súper “Fredy”.

LA ‘FREDY’ POR SU SEXTA VICTORIA.

Del otro invicto o sea Mini Súper Fredy informamos que también marcha invicto con cinco ganados y son súper líderes del grupo C.

Por cierto, este equipo lo armó muy bien Jorge Trejo Pérez, más conocido en el ambiente deportivo como “La Mona” y tiene como auxiliares a su hermano José, a quien se le identifica como “El Ratón” y Ricardo Vázquez se agrega al cuerpo de coacheo de Mini Súper Fredy.

Comentarios