abril 23, 2024
Publicidad

Llegó Feria del Libro a Tamaulipas

abril 22, 2022 | 311 vistas

Agencias.-

Si tu pasión es la lectura, tendrás una excelente opción durante los próximos días: se trata de una feria de libros que se lleva a cabo en Tampico en el primer piso de Altama City Center, en donde podrás encontrar títulos desde 30 pesos.

Desde el pasado 15 de abril se pueden encontrar distintos sellos editoriales para brindar una oferta de atractivos títulos autores, géneros literarios, por lo que muy seguramente encontrarás opciones interesantes para ti.

Según comentaron organizadores de esta feria, durante estos días que permanezcan en el puerto contarán con grandes ofertas y promociones. Además, en compras superiores a 300 pesos los lectores participarán en rifas semanales.

En los anaqueles de la Expo Libros podrás encontrar las sagas juveniles, de igual modo tendrás muy cerca los títulos más solicitados y leídos. También podrás hallar a autores de literatura latinoamericana como Gabriel García Márquez, Isabel Allende, o Paco Ignacio Taibo.

Así mismo, puedes encontrar cómics, mangas, libros para niños, libros de mandalas para colorear, rompecabezas, y muy variados juegos didácticos. Podrás visitar la Expo Libros en el centro comercial Altama hasta el próximo 15 de junio, en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Comentarios