abril 19, 2024
Publicidad
abril 22, 2022 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de la pausa que se tomaron para permitir que futbolistas, entrenadores y delegados disfrutaran del periodo vacacional de Semana Santa, este próximo domingo se estará reanudando la actividad en la Liga Santander Premier en ambas categorías.

En lo que se refiere a la Primera División, el dirigente Benito Valdez Coronado dio a conocer que se realizarán siete partidos en distintos escenarios correspondientes a la jornada diez, mientras que en los otros tres ya se otorgaron triunfos por default.

En el duelo entre Cabras Moras y Coleza FC ya se determinó que ganan los segundos; mientras tanto, Telas y Tapices ya se echó a la bolsa los tres puntos ante Rancho Nuevo.

En el caso de El#30Vive también se lleva los tres puntos debido a que le tocaba jugar con Multiformas, que hace unas semanas se dio de baja luego de escribir páginas gloriosas en el balompié de Victoria.

Respecto al resto de la jornada, a las nueve de la mañana habrá dos partidos, en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” Lázaro Cárdenas juega con Mante Fisiopremium, mientras que en Aquiles Serdán el Deportivo Cantú espera al Deportivo Yépez.

A las once de la mañana se programaron cinco partidos, en Jacinto Canek el equipo de ese lugar recibe a Olivo Jr.; en Aquiles Serdán se verán las caras Telmex FC y Tamatán de la Cruz, Las Palmas FC visitan a SLM-Joshemark en Soto la Marina, Mandujano FC se medirá con Deportivo Martínez en el campo dos de la UD “Revolución Verde” y Fluminense FC se enfrentará con Estudiantil AFC en el campo tres de la Villa de Tamatán.

Comentarios