marzo 29, 2024
Publicidad
abril 24, 2022 | 118 vistas

Los Diablo Rojos sumaron su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria, pues ahora cayeron ante el Campeón Atlas, y salieron de la zona de Repechaje, ubicándose ahora en la posición 13 de la tabla general con 18 puntos.

Su clasificación ya no solo dependerá de que ganen en la Jornada 17, sino que tendrán que esperar resultados del Atlético de San Luis, León, Pumas y el Mazatlán.

Ignacio Ambriz no ha podido darle forma a este Toluca, que, pese a arrancar ganando con un gol apenas al minuto cuatro de Valber Vargas, no aguantó la reacción de los rojinegros, que al final se llevaron las tres unidades; 4-2 con tantos de Aldo Rocha, Julio Furch y un doblete de Julián Quiñones.

Con esta victoria, los Zorros recuperaron el cuarto lugar de la clasificación, con 26 unidades, igualados con el Puebla, pero por debajo por la mejor diferencia de goles del conjunto dirigido por Nicolás Larcamón.

Los rojinegros se disputarán su pase directo a los Cuartos de Final visitando a los Tigres en la Jornada 17, mientas que el Toluca visitará al León, con el objetivo de ganar y esperar a que tres rivales no ganen para meterse a la Reclasificación de la temporada.

 

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios