abril 19, 2024
Publicidad
abril 24, 2022 | 202 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Con un único acceso peatonal en el 15 Zaragoza para quienes acuden a la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra activo un operativo para limitar la movilidad de personas y vehículos como parte del dispositivo de seguridad y de logística para el primer debate entre candidatos a gobernador de Tamaulipas.

En este momento ya están activos los cierres a la vialidad y acceso en diez diferentes puntos alrededor de la Plaza Juárez, lugar donde se encuentra el Teatro Amalia G. De Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas, sede del primer debate.

Operados por elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad y agentes de la Policía Estatal, los cierres a la vialidad y movilidad peatonal se encuentran ubicados en el crucero del 17 Juárez, 16 Zaragoza, 15 Zaragoza, 14 Juárez, 17 Hidalgo, 16 Hidalgo, 15 Hidalgo, 14 Hidalgo, así como en el 16 Morelos y 15 Morelos.

Además de 15 agentes y cuatro unidades de Tránsito Municipal, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública participan 120 elementos de la Policía Estatal, además de personal del Instituto Nacional Electoral.

Debido a los cierres a la vialidad se pide a la ciudadanía utilizar rutas alternas para evitar se generen en la zona conflictos vehiculares.

Cabe recordar que el debate iniciará en punto de las 19:00 horas, siete de la noche, y tendrá una duración de una hora.

En el orden del debate, intervendrán el candidato de la coalición «Va por Tamaulipas», César Verástegui Ostos.

El segundo turno tocó al abanderado de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, y finalmente el candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas» Américo Villarreal Anaya.

Posterior al debate cada candidato se reunirá con sus simpatizantes en diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios