abril 25, 2024
Publicidad

Critica Eugenio Derbez cancelación de cita con AMLO

abril 25, 2022 | 149 vistas

Eugenio Derbez aclaró que él fue el único artista que canceló su participación en el encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de la campaña “Sélvame del Tren”.

Señaló que no podía asistir porque se encuentra filmando una película en playa, proyecto en el que trabaja desde hace al menos dos meses.

Debido a ello criticó que el presidente López Obrador acusara que todos cancelaron.

Dijo que el único que no iba a asistir era él, ya que físicamente le era imposible asistir. “Fui el único de los 70 o más de 70 cantantes, artistas, ambientalistas de este grupo que dijo que no podía por razones de trabajo. No fue un capricho”, señaló.

El actor también reconoció que no se le hacía buena idea reunirse en Palacio Nacional porque es mejor encontrarse en el Tramo 5 del Tren Maya con los expertos.

Mencionó que si lo que el presidente López Obrador era tomarse una foto él con mucho gusto lo visita e inclusive le hace las voces del “Lonje moco” o “Eloy Gamenó”, e inclusive le cuenta un chiste de “Armando Hoyos”.

“Si lo que quería era convivir, yo voy, me encanta el convivio; pero sí estuvo feo que nos cancelara, porque estoy trabajando, son razones de trabajo, no por otra cosa”, añadió.

También rechazó la acusación del presidente López Obrador sobre que él inauguró uno de los parques de Xcaret.

Explicó que la foto que López Obrador mostró durante su conferencia matutina es de hace cuatro años, cuando acudió a los Premios Platino.

“Yo fui a conducir los Premios Platino. No hay que mentir, es muy feo”, concluyó.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios