marzo 29, 2024
Publicidad
abril 25, 2022 | 259 vistas

Por Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La asociación civil Voluntad Contra el Cáncer convoca a la sociedad victorense a sumarse a la campaña de reciclaje “Un buen papel por el medio ambiente”, que se llevará a cabo el próximo lunes dos de mayo, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

En esta jornada, que es parte de la campaña permanente, la asociación que ayuda a niños con esta enfermedad que reciben atención médica en esta Capital, recolecta productos a base de papel, como son libros, cuadernos, revistas, folletos, hojas, cartón, catálogos, entre otros.

Asimismo, recuerda que como cada primer lunes de mes el próximo día dos de mayo recibirán los donativos en las instalaciones ubicadas en la carretera Victoria-Matamoros, en el kilómetro 3.4, a un lado de la agencia Corona.

También se recibe, destaca la invitación de esta campaña de reciclaje, todo tipo de material de PET así como latas de aluminio, material de electrodomésticos y se aclara que no se reciben taparroscas, vidrio, televisores ni monitores.

La asociación de ayuda a pacientes con cáncer, que ha salvado la vida de una gran cantidad de menores tamaulipecos y de otras entidades del país, proporciona los teléfonos 843-106-10-18 y 834-185-29-44, para ofrecer información sobre esta campaña y los servicios que presta a la comunidad.

Así que ya lo saben lectores de El Diario de Victoria, las asociaciones como Voluntad Contra el Cáncer no se cansan de hacer el bien y los donantes tampoco tienen excusa para dejar de apoyar, ya que los pacientes de enfermedades tan complicadas no pueden esperar; ayudemos, que poco nos cuesta y así contribuimos a salvar vidas.

Comentarios