abril 19, 2024
Publicidad

Niña lesionada por querer detener pelea de sus padres

abril 25, 2022 | 222 vistas

Lesionada terminó una niña de 7 años por intentar separar a sus padres cuando peleaban a golpes en el municipio de Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Fue en días pasados cuando los cuerpos de emergencia del municipio de Ciudad Victoria recibieron una llamada sobre una niña que había sido golpada en un domicilio ubicado en la calle 27.

Además de una patrulla de la Policía Estatal llegó una ambulancia, pues la madre de la menor quería levantar cargos. Según declaró la mujer, ella y su marido estaban peleando y llegaron a las agresiones físicas, algo que espantó a su hija de 7 años que intentó separarlos.

Pero al querer intervenir la menor recibió un golpe en el rostro, provocando una herida que sangraba de forma abundante. Asustados sus familiares decidieron solicitar ayuda para que recibiera atención médica.

La madre solicitó a los policías que su esposo fuera detenido pues estaba muy agresivo y temía que se repitiera otro cuadro de violencia que pudiera derivar en un altercado mayor.

El padre fue esposado y subido a una patrulla en la que fue trasladado a la Coordinación de Seguridad Pública de Ciudad Victoria. Fue puesto a cargo del juez calificador que está a la espera de que los familiares de la menor presenten cargos y ver si se le consigna o no al Ministerio Público.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios