No le quitará el pañal a su bebé hasta que él se lo pida

Duramente criticada fue una madre cuando aseguró que no retirará el pañal a su bebé hasta que el quiera

0
120
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De muchas críticas ha sufrido una  madre y creadora de contenido para Tik Tok luego de asegurar que no retirará el pañal de la vida de su bebé hasta que él mismo se lo pida.

Su comentario desató una ola de críticas y burlas por la forma de crianza que lleva, así como por su maternidad. La cual está basada en el veganismo y otros métodos que, usuarios le han cuestionado.

Alice es la usuaria que documenta en esta plataforma todo el estilo de vida que lleva junto a su esposo y primer hijo, hasta los momentos más personales en su segundo embarazo. Pero este polémico video ha superado las 63 mil reacciones y tiene miles de comentarios.

Entre sus publicaciones, Alice los más populares son aquellos donde responde dudas de sus seguidores. Tal es el caso de la polémica grabación, en la que asegura que no enseñará a usar el baño a su hijo hasta que él se lo pida.

En dichas imágenes, una seguidora le pregunta cuando le enseñaría a su bebé a ir al baño porque ella piensa que su hijo de 22 meses aún no está listo. Pero, la respuesta no fue bien recibida por la comunidad.

“No vamos a enseñarle eso en absoluto. Cuando pida usar el baño, le mostraremos cómo se hace”, afirmó la tiktokera con más de 707 mil seguidores.

La respuesta de Alice generó críticas entre quienes no estaban de acuerdo con ella y sus métodos de enseñanza incluso, le recomendaron varios pediatras a los que podría consultar.

La futura madre de dos no hizo caso a esta ola de críticas y burlas y mencionó que continuará creando contenido para aquellas que comparten su filosofía.

Alice se autodenomina una mamá vegetariana y a favor de movimientos como el de nacimiento libre. Por lo que sus parámetros de crianza no suelen ser iguales a los cotidianamente vistos.

Anteriormente ya había sido criticada por no proporcionar a su bebé alimentos de origen animal, incluso fórmulas lácteas. O por seguir este mismo régimen alimenticio durante su segundo embarazo.

En cuanto al debate por no quitarle el pañal a su hijo hasta que él así lo decida, hubo quien la apoyó en TikTok, y aseguraron que es una manera de enseñar independencia a los niños.

 

Con información de: plumasatomicas.com