abril 18, 2024
Publicidad

Ondearon la bandera mexicana en Coachella

abril 25, 2022 | 144 vistas

Agencias.-

La agrupación mexicana liderada por el cantante Eduin Caz cerró su segunda presentación en uno de los festivales de música más importantes del mundo. La banda debutó la semana pasada en Indio, California en Estados Unidos y puso a corear y a bailar a todos los asistentes con sus múltiples éxitos.

Aquella misma tarde de debut para Grupo Firme, la cantante y actriz Becky G acompañó a Karol G en el escenario para interpretar “Mami”. El concierto fue un éxito, pero después de presentarse decidieron quedarse entre el público para disfrutar de los demás shows.

Becky G compartió un video más tarde desde el público en donde se le podía ver bailando las canciones que Grupo Firme cantaba en vivo. Al parecer hubo buena química entre la agrupación y la cantante, ya que este sábado 23 de abril la invitaron a su segunda presentación en Coachella.

Mientras Grupo Firme cantaba uno de sus éxitos más grandes salió Becky G ondeando la bandera mexicana sobre el escenario de Coachella, esto emocionó a toda la comunidad latina que se encontraba presente.

Comentarios