abril 26, 2024
Publicidad
abril 25, 2022 | 102 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de empatar a un gol en tiempo regular e imponerse desde el punto penal con marcador final de tres goles por uno, el equipo de Amigos de Edgar logró vencer a La Razita para de esta manera levantar la copa en la Liga Premier Azteca “Enrique Cárdenas González” en la categoría Veteranos.

Fue este domingo, en la cancha del Potrero, donde ambos conjuntos llegaron para dejar todo en la cancha y demostrar quién es el mejor de la temporada, quedando demostrado en la cancha con el empate que se dio en tiempo regular y con grandes emociones durante el partido.

Por parte de los Amigos de Edgar apareció Edgar Balderas para marcar el gol para su equipo, mientras que por la Razita marcó Luis Castillo y tras el silbatazo final se vieron obligados a definir todo desde la tanda de penales, donde los primeros se impusieron tres por uno.

Al finalizar las acciones, el coordinador de la liga, Félix Orozco, fue el encargado de premiar a los ahora monarcas del torneo de copa, felicitando además a ambos equipos por mostrar un juego limpio y un buen espectáculo para las familias que se dieron cita a observar la gran final del torneo en honor a Rubén García Castillo.

LOS CAMPEONES

Marco Guevara

Luis Zúñiga

José de la Fuente

Guadalupe Calderón

Víctor Maldonado

Edgar Balderas

Jesús Rodríguez

Alfonso Montes

Comentarios