abril 26, 2024
Publicidad
abril 25, 2022 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido que resultó de poder a poder, Las Marías FC y La Rever-Privada empataron uno a uno en lo que fue la ida correspondiente a la fase de los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2022.

Las acciones tuvieron lugar en el campo dos de La Cima, con arbitraje de Iván Rodríguez.

En los minutos iniciales, Irving Alfaro adelantó en el marcador a La Rever-Privada, y en la complementaria Carlos Guzmán le dio el empate a Las Marías FC.

En dicho escenario, Las Marías FC funge de local, pero no pudo sacar provecho de esa condición y se tuvo que conformar con la igualdad.

En cuanto a las acciones, La Rever-Privada se puso en ventaja apenas al minuto cinco con un “golazo” de Irving Alfaro, quien tomó la pelota de espaldas, se abrió el espacio y de larga distancia sacó un potente disparo para superar al portero Max Castro.

Las Marías FC encontró el tanto del empate en la parte complementaria, al minuto 36 de tiempo corrido, también con un disparo de afuera del área por parte de Carlos Guzmán, dejando sin oportunidad al cancerbero Fernando Cabriales.

Los dos equipos generaron opciones en ataque, pero no las pudieron capitalizar, por lo que este resultado fue lo más justo.

En cuanto al juego vuelta, se disputará el domingo primero de mayo en la cancha de la Ampliación López Mateos, casa de La Rever-Privada y en donde hasta ahora se mantiene con etiqueta de invicto.

Las Marías FC necesitará forzosamente sacar el triunfo, ya que el empate en el global le favorece al rival por estar mejor ubicado en la tabla.

Cabe recordar que este fue el tercer enfrentamiento entre Las Marías FC y La Rever-Privada, pues en la fase de grupos se enfrentaron en dos ocasiones y en ambas igualaron a tres goles.

En otros resultados, el actual campeón Deportivo Martínez superó en calidad de visitante a López Estudiantil por marcador de seis goles a cinco, mientras que Dimada demostró que quiere llegar hasta la última instancia y goleó por 5-1 a Ébanos-Vaquero, que tiene un panorama muy complicado para la vuelta.

Comentarios