marzo 28, 2024
Publicidad

Celular de Debanhi fue encontrado apartado de la joven

abril 26, 2022 | 699 vistas

El celular de Debanhi Escobar fue localizado apartado de la joven y sumergido en agua, informó el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.

El funcionario explicó que expertos ya trabajan en la recuperación de información como fotografías, o el registro de llamadas y mensajes.

“El teléfono fue encontrado sumergido en agua, en otra parte. No estaba junto al cadáver, pero estaba sumergido en agua. Se ha buscado los servicios de un especialista, tenemos especialista, pero se buscó a una persona que es aún más experto en el análisis telefónico con el ánimo de saber si se puede recuperar algo de información” apuntó el funcionario.

Agregó que los empleados del motel falsearon declaraciones al asegurar que las cámaras de seguridad del lugar no funcionaban, por ello fue que se resguardo el inmueble nuevamente.

Hizo saber que volvieron a tomar declaraciones de los involucrados y descartó supuestas conversaciones de Debanhi con sus amigas, las cuales circularon en redes sociales, pero las cuales no concuerdan con la línea de tiempo.

Indicó que el Ministerio Público entrevistará a los médicos legistas para establecer una teoría del caso.

Según las investigaciones hasta el momento se sabe que la joven entró sola a las instalaciones del motel Nueva Castilla, en Escobedo.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios