abril 26, 2024
Publicidad
abril 26, 2022 | 123 vistas

Agencias.-

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard continúa. El actor ha demandado a su exesposa por difamación, después de que ella publicara una columna de opinión en 2018 dentro de The Washington Post.

A continuación, te damos puntos clave para entender el conflicto entre ambos: agresión física y verbal, mensajes de texto, humor negro y “Piratas del Caribe” son algunos de los temas que han salido a floto durante las sesiones.

¿POR QUÉ DEPP ESTÁ DEMANDANDO A HEARD?

Johnny Depp ha demandado a su exesposa después de que ella publicara un artículo en The Washington Post, asegurando haber sufrido “abuso doméstico”. Si bien la actriz nunca mencionó el nombre del actor, Depp declaró que dicho texto le costó perder importantes papeles de trabajo.

DISCUSIONES FRECUENTES

Si bien Depp declaró: “Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, uno de los principales conflictos en la relación fueron las discusiones “verbales y físicas”.

En 2016 Heard presentó una denuncia hacia el actor por abuso; mientras que en el juicio se han presentado audios en los que Heard le dice a Depp: “Siento haberte golpeado así, pero no te di un puñetazo”.

CUANDO HEARD LE CORTÓ UN DEDO A DEPP

Otro de los episodios de violencia que se dieron en la relación ocurrió en 2015, cuando supuestamente Heard cortó el dedo de Depp al arrojarle una botella de vodka: “No quise revelar que había sido la señora Heard la que me había lanzado una botella de vodka y luego me había cortado el dedo”, expuso.

“No quería meterla en problemas. Intenté que las cosas fueran lo más pacíficas y fáciles posible para todos. No quería meterla en esa mezcla”, resaltó Depp durante el juicio. El actor tuvo que someterse a varias cirugías para reparar el dedo, además de haber sufrido de Staphylococcus aureus resistente a la meticilina.

HUMOR NEGRO EN MENSAJES DE TEXTO

La defensa de Heard ha utilizado durante el juicio múltiples mensajes de texto enviados por Depp hacia sus contactos. En uno de ellos el actor mencionó el “cadáver putrefacto” de Heard. El actor se disculpó por las declaraciones y se excusó diciendo que suele utilizar el “humor negro” como expresión.

PIRATAS DEL CARIBE

Por último, “Piratas del Caribe” salió al tema en el juicio, debido a que Depp salió de la franquicia. La última aparición del actor fue en 2017, un año antes de la publicación de Heard en The Washington Post.

“Sería un verdadero simplón si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la señora Heard, tanto si mencionaron mi nombre como si no”, ha afirmado Depp durante el juicio.

Comentarios