abril 26, 2024
Publicidad
abril 26, 2022 | 47 vistas

Rubén Jasso.-

Con una variada cartelera, el próximo sábado se estará llevando a cabo una función de Lucha Libre en la Arena Coliseo La Dinastía, para celebrar a los reyes del hogar justamente en su día, además que se estará festejando un aniversario más de este recinto ubicado en la colonia Las Palmas.

De acuerdo a información que dieron a conocer los organizadores, las puertas del Coliseo se abrirán a las 5:30 de la tarde, teniendo un costo el boleto de 70 pesos para los adultos y 30 para los niños.

La lucha estelar la protagonizarán las duplas, la Mini Parkita y Mini Gronda XXX, quienes se medirán a Máscara Oriental y Sagitta Bellator.

Otro gran combate, en donde estará en juego campeonato contra campeonato, lo protagonizarán Silver Fly y Shadow, quien ha sido este último una revelación sobre el ring y se ha ganado la admiración de los aficionados que gustan de este deporte.

Mientras tanto, en la contienda de tercias se enfrentarán Mante y Victoria, haciendo acto de presencia por el bando de los foráneos, Rey Sombra, Calabaza Destructora y La Piedra, quienes llegarán dispuestos a hacer quedar mal al equipo conformado por El Tigre del Norte, Ángel Negro y Syndrome.

En la lucha por la Copa Jr. se realizará un “Todos vs Todos” con la presencia de Raksha, Saturno, Eclipse, Susto, Garcano, Warrior, Violencia Extrema, Destroyer, Engendro, Dragon King y Mariza Diva.

La función se abrirá con una lucha femenil entre Princesa Maya y Luna que harán dupla ante Lady Amnesia y Athenea.

Se espera un buen ambiente y la presencia de muchos niños que gustan de la Lucha Libre.

Comentarios