Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tam.-
Por el riesgo que representa para su vida y su integridad física, un grupo de ciudadanos hicieron llegar una queja en el sentido que las banquetas que se encuentran entre Nueve y Diez Carrera Torres, así como en la calle Diez, entre Carrera Torres y Abasolo, se encuentran obstruidas.
Con el riesgo de ser atropellados, los peatones se quejaron del material de construcción que ha quedado olvidado sobre banquetas y zonas peatonales.
Sobre las banquetas se encuentra de todo, madera, láminas, andamios, tierra, tambos para almacenar agua, entre otros materiales, lo que obliga a los peatones a caminar sobre el arroyo vehicular con el riesgo de ser atropellados.
Cabe señalar que incluso los mismos conductores de los vehículos que circulan por el lugar donde se lleva a cabo la remodelación de una tienda de autoservicio también han hecho sentir su queja en el sentido que en cualquier momento un peatón puede atravesarse frente a sus unidades, por lo que también representa un riesgo para ellos de que se vean involucrados en un choque o atropellamiento.