marzo 28, 2024
Publicidad
abril 26, 2022 | 133 vistas

Alberto de la Garza.-

De manera invicta y prácticamente teniendo una competencia perfecta, el equipo de Rayados Victoria logró proclamarse como campeón dentro del Torneo Estatal de Futbol correspondiente a la categoría 2010, celebrado el pasado fin de semana en el municipio de San Fernando.

El conjunto victorense, dirigido por el profesor Ramón Cedillo, dio cátedra de futbol desde el inicio de la competencia al imponerse por la mínima diferencia ante el cuadro de Cefoca Tampico y de esta manera quedarse con los tres puntos correspondientes.

Para la segunda jornada, Rayados demostró su calidad en la delantera y ahora vencieron seis goles por uno a Dragones Matamoros, mientras que en la tercera jornada del grupo se impusieron tres por uno ante Jaibos Reynosa, para avanzar a la fase de semifinales con nueve puntos en su poder y el primer lugar.

Ya en las semifinales celebradas el domingo por la mañana, Rayados Victoria una vez más hizo de las suyas al derrotar ahora tres goles por uno a Lobos Matamoros para llegar al duelo por el título donde enfrentó a Reyna Victoria, a quienes derrotaron un gol por cero y así quedarse con el trofeo.

Al finalizar la competencia, José Mansur Guevara, presidente de la Asociación Estatal de Futbol en Tamaulipas felicitó a ambos equipos por llegar a la gran final y dar un gran espectáculo en el terreno de juego, para enseguida premiar al segundo lugar y entregar el trofeo a los ahora campeones, así como también el título de goleo para Lucas Silva, quien marcó ocho tantos para su cuenta personal.

De esta manera, Rayados demuestra ser el mejor equipo del Estatal de Futbol 2010 y ahora continuará con su preparación para la Victoria Soccer Cup que se celebrará próximamente en la Capital del Estado.

Comentarios