abril 23, 2024
Publicidad

Victorense arrasa en certamen fisicoculturista

abril 26, 2022 | 315 vistas

Agencias.-

La victorense Rubí Olvera se ganó el pase a la competencia nacional Mr. México, esto al haber obtenido el primer lugar en tres categorías dentro del Mis & Mr. Tamaulipas que se llevó a cabo en días pasados.

Con estos triunfos, la joven deja claro que si te lo propones puedes alcanzar tus sueños. Al respecto, señaló que se siente “llena de alegría, con vitalidad, con energía y fuerza por lograr uno de mis objetivos más deseados”.

Aclaró que los reconocimientos ganados la llenaron de orgullo, “porque sé el esfuerzo que he hecho para llegar hasta aquí, para lograrlo y el sacrificio que he puesto en mí, fue una experiencia que gusto mucho”.

Rubí obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini Wellness Abierta; también primer lugar en Bikini Wellness Juvenil y finalmente se llevó el Absoluto Bikini Wellness; de esta manera la deportista logró superarse a si misma y venció sus miedos, pues ha aprendido al mirarse al espejo con amor propio.

“La competencia real es contigo mismo y superarte a ti mismo, cada quien lleva un proceso diferente y tiene una meta distinta, ver las cosas que quiere cambiar, y trabajar en lograr lo que realmente quieres”, puntualizó.

Comentarios