Desentierra a su madre y la pasea por las calles de Quintana Roo

Un joven desenterró el cuerpo de su madre y lo paseó por las calles de la comunidad de Noh Bec, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto

0
184
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En Quintana Roo, un joven desenterró el cuerpo de su madre y lo paseó por las calles de la comunidad de Noh Bec, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Algunos medios locales reportan que el incidente ocurrió durante la madrugada del pasado jueves 21 de abril. El joven fue visto mientras trasladaba el cuerpo de su madre en descomposición en un triciclo.

El alcalde Noh-Bec reportó que el joven ingresó al panteón, profanó la tumba y sustrajo el cadáver para llevarlo a su casa. Los vecinos alertaron a las autoridades y la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto detuvo al joven.

Eustaquio Pech Ku,coordinador de Atención de Asuntos Indígenas de la Vicefiscalía de Quintana Roo, dijo que la Fiscalía tiene una denuncia, por parte de la Policía de Investigación de ese suceso. “Se tuvo conocimiento de que un familiar de una difunta se fue a la tumba y sacó a la occisa”.

Las versiones que apuntan que el joven exhumó el cuerpo de su madre porque tuvo una “revelación” que aseguraba que su madre estaba dormida y no muerta.

Las autoridades lograron convencer al joven a regresar el cuerpo a su tumba. Trascendió que su padre no presentará una denuncia en contra de su hijo.

 

Con información de: noticieros.televisa.com