abril 24, 2024
Publicidad

Infonavit Tamatán sigue dominando el Grupo B

abril 27, 2022 | 112 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El campeonato universitario municipal de softbol “Gregorio Vázquez  Zapata” en lo referente a la categoría veteranos Grupo B cobra mayor interés y todo por la sorprendente temporada del Infona, que marca siete triunfos consecutivos que lo ubican como súper líderes de su sector y con esta victoria de 21-6 “amarran” su participación en la zona de calificación.

El triunfo ante Ulibarri fue producto del constante bateo y un pitcheo bien combinado por parte de Jesús González y Martín Carriles, este último fue el ganador.

En tanto Luís Humberto Charles cargó con la derrota lanzando juego de diez imparables.

Siendo los bateadores más afortunados contra la serpentina de Luis Humberto Charles un Sergio Suárez que sigue tronando fuerte su bate, en este juegón volvió a poner en órbita la pelota.

Agregando, además, dos imparables y fue apoyado en la ofensiva por Miguel Ángel López que bateó de 4-2 con tres anotadas y el Profe Carlos Saldaña de 1-1.

 

Por los perdedores como se esperaba el propio pitcher Luis Humberto Charles con tres hits en otras tantas idas al plato.

Cabe señalar que el Deportivo Ulibarri presenta buen equipo pues en su orden al bate figuran Martín “Pony” Castillo como Miguel Cerda y Gerardo Loera de todos conocidos por su calidad de juego.

Mencionamos también a Miguel Parras que no desentona ante esta tercia de estrellas del softbol.

Pero algo pasó estos toleteros no encontraron la manera de hacer buen contacto contra Jesús González y Martín Carriles. Ni modo hay será en la otra vuelta.

En otro resultado del domingo pasado tenemos que el Deportivo Manzano le ganó 12-5 al equipo Máquina Roja.

Buen pitcheo se está viendo en este torneo como Humberto Guerrero que lanza para El Faro, Jesús González y Martín Carriles del Infona como Juan A.Sáenz y Martin Rivera de Mini-Súper “Fredy” y Juan José Gómez del Deportivo Ulloa y Víctor Orozco.

Más otros que militan en el resto de los equipos de esta categoría veteranos.

Comentarios