abril 23, 2024
Publicidad

Liverpool derrotó al Villarreal en la Champions

abril 27, 2022 | 123 vistas

El Villarreal de España soportó 53 minutos los ataques del Liverpool inglés.

Su estrategia defensiva le salió a la perfección en la primera mitad; sin embargo, en la segunda un autogol de Pervis Estupiñán le abrió las puertas al equipo inglés, que en dos minutos resolvió el duelo para llevarse la victoria 2-0 en la cancha de Anfield.

El Submarino Amarillo no aguantó el poderío ofensivo de los Reds, que sumaron en 90 minutos 18 remates sobre la portería de Gerónimo Rulli, por sólo un remate que generó el cuadro español, que salió esta noche en Inglaterra a no ser goleado, pues mantuvo su estrategia pese a ir abajo en el marcador.

Los primeros 45 minutos fueron perfectos para la visita, pues aunque sufrió para mantener el cero, logró bajar la cortina y provocó desesperación en los jugadores locales, que en ese momento lucieron agobiados al no encontrar la forma de abrir a la zaga plantada por el estratega Unai Emery.

El buen trabajo hecho la primera parte se vio diluido cuando en una jugada por la banda derecha, que no parecía de peligro, terminó en el fondo de la portería de Rulli, luego de un centro de Jordan Henderson que terminó desviando Estupiñán para poner el 1-0 en el marcador al minuto 53.

Todavía no reaccionaban al primer gol, cuando una genialidad de Mohamed Salah le abrió el camino a Sadio Mané para hacer el segundo tanto, un minuto después del autogol de Pervis. El egipcio filtró un balón dentro del área para el senegalés, que estirando la pierna derecha logró desviar su dirección para vencer a Rulli y poner el 2-0 al minuto 54.

Comentarios