abril 20, 2024
Publicidad
abril 27, 2022 | 151 vistas

Rubén Jasso.-

Todo está listo para que a partir de esta noche arranquen los juegos de vuelta de la fase de Octavos de Final dentro de la Liga de Campeones 2022, para ir conociendo desde hoy y hasta el domingo a los ocho equipos que se mantendrán dentro de la competencia.

En lo que se refiere a la actividad para hoy, el equipo Fundador, de Jorge González Alvizo, fungirá como anfitrión en la cancha de La Cima a partir de las ocho de la noche ante el Tío Pepe, que llega con una pesada losa encima y deberá hacer “la hombrada” en patio ajeno, si es que quiere avanzar a la siguiente ronda.

Como se recordará, el pasado viernes el Tío Pepe recibió a los azulcremas en la cancha de la Colonia Reforma y aunque puso las cosas a su favor por 1-0, al final el Fundador estableció un marcador de 1-5 para poner pie y medio en la siguiente fase, aunque esta noche deberán finiquitar la obra.

Para el jueves se pactaron dos compromisos, ambos en La Cima.

A las ocho, el Bochito Amarillo recibirá a Tamaulipas FC que llega con ventaja de 2-0, por lo que el cuadro de Jesús Martínez deberá salir con su mejor cuadro en busca de revertir ese resultado.

Enseguida, se vivirá un duelo bastante parejo, pues el Deportivo Martínez, conocido como “El Ferrari Amarillo”, recibirá a Taller López-Estudiantil, llegando los primeros con una apretada ventaja de 6-5, de ahí que se espera un partido de muchas emociones.

El viernes la actividad se trasladará a la cancha de cemento del 31 Carrera Torres, casa de Ébanos-Vaquero que llega con desventaja de 1-4 ante Dimada, uno de los candidatos al título, pactándose la hora de inicio a las seis de la tarde.

El sábado, a partir de las tres de la tarde, en la cancha sintética del fraccionamiento Palomas el conjunto de Vivi García será anfitrión del Deportivo Jasso, que no tuvo contemplaciones en la ida y estableció un marcador de 4-0, por lo que parece resuelta la serie, pero falta ver la reacción de quienes fungirán como locales.

Con tres partidos, el domingo se estará cerrando la fase de Octavos de Final.

A las tres de la tarde, en la cancha de Servidores Públicos, el cuadro de La Moderna FC recibe a Deportivo La Bola#6, llegando los primeros con ventaja de tres goles a dos.

A las cuatro, en la Villa de Tamatán, Guerreros FC espera la visita de Furia Azul, que llega con ventaja de 1-0.

Mientras tanto, a las 5:30 de la tarde en el campo de la Ampliación López Mateos, el cuadro de La Rever-Privada será anfitrión de Las Marías, al que llegan empatados a un gol, pero deberá haber un ganador para decidir el boleto a la siguiente ronda.

Y una vez definidos los ocho equipos, se procederá a realizar nuevamente el sorteo para definir las “llaves” en los Cuartos de Final.

Comentarios