abril 19, 2024
Publicidad

Cristiano Ronaldo salva al Manchester United de la derrota ante el Chelsea

abril 28, 2022 | 73 vistas

Manchester United y Chelsea no pasaron del empate (1-1) este jueves, en un duelo adelantado de la Jornada 37 de la Premier League. Los Blues parecían encaminarse a la victoria, pero Cristiano Ronaldo salvó a los Red Devils.

El primer tiempo se desarrolló con más ímpetu que futbol, dando como resultado unos primeros 45 minutos con pocas emociones en los arcos, aunque las duras entradas fuera una constante.

Sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando llegaron las emociones, luego de que al 60′ Marcos Alonso Mendoza asestó el primer golpe a favor de los Blues, ello tras aprovechar un rebote y prender el balón de aire de zurda para sacudir las redes.

Pero la euforia de los Blues duró pocos segundos, ya que al 62′ apareció el ‘killer’ de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un pase filtrado para controlar el balón de forma magistral dentro del área rival y sacar un potente disparo para poner el 1-1 que sería definitivo a la postre.

El empate ayudó al Chelsea para subir de momento a la tercera posición de la tabla con 66 puntos, mientras que al Manchester United le sirvió de poco ya que son sextos con 55 unidades.

Comentarios