abril 27, 2024
Publicidad

¿Cuáles son las películas más vistas en Netflix?

abril 28, 2022 | 188 vistas

Agencias.-

Netflix sigue siendo una de las plataformas preferidas sobre otras como HBO, Disney o Amazon que, aunque han cobrado fuerza en cuanto a sus números en sus propias plataformas, Netflix sigue superándolas con 213 millones de suscriptores en todo el mundo.

Y es que además de la gran variedad de contenido que ofrece, la plataforma es conocida por crear contenido propio. Uno que por lo general es bueno e incluso innovador en algunas ocasiones, por eso decidimos hacer un recorrido por el top diez de producciones originales de Netflix.

10.- SPENSER CONFIDENCIAL (2020)

Spenser es un expolicía que decide reanudar el servicio en el inframundo de Boston cuando descubre la verdad sobre una trama corrupta y un asesinato que fue noticia por su atrocidad. Protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke, esta película ha sido vista un total de 197.3 millones de horas.

9.- ESCUADRÓN 6 (2019)

Seis de diferentes partes del mundo. Cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen y han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro. Protagonizada por Ryan Reynolds ha sido visualizada 205.5 millones de horas en total.

8.- EL STAND DE LOS BESOS 2 (2020)

Después de un verano romántico juntos, Noah se va a Harvard, y Elle regresa a la escuela de secundaria para cursar su último año. Esta película ha sido vista 209.3 millones de horas en total siendo el mayor éxito de la trilogía.

7.- EL PROYECTO ADAM (2022)

Adam Reed, un viajero del tiempo y piloto de combate, aterriza en el año 2022. Allí, se encuentra con su yo de doce años y, junto a él, tratará de salvar el futuro. También protagonizada por Ryan Reynolds junto con Zoe Saldaña, ha sido vista un total de 209.5 millones de horas en total.

6.- EL IRLANDÉS (2019)

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci ha sido vista 214.6 millones de horas.

5.- IMPERDONABLE (2021)

Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Su única esperanza de redención es encontrar a la hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás. Protagonizada por Sandra Bullock, este filme ha sido visto 214.7 millones de horas.

4.- MISIÓN DE RESCATE (2020)

Tyler Rake, un intrépido mercenario, es enviado a Bangladesh por un poderoso mafioso encarcelado para que salve a su hijo secuestrado. Esta película protagonizada por el carismático Chris Hemsworth ha sido vista 231.3 millones de horas en total.

3.- BIRD BOX: A CIEGAS (2018)

Cinco años después de una aterradora presencia invisible que lleva a la sociedad al suicidio, una madre y sus dos hijos hacen un intento desesperado por llegar a un lugar seguro. Con la esperanza de llegar al santuario, la familia vive con los ojos vendados para protegerse. También protagonizada por Sandra Bullock, este filme de terror ha sido visto 282 millones de horas.

2.- NO MIRES ARRIBA (2021)

Dos astrónomos descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación. Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Jonah Hill entre otros, ha sido vista 359.8 millones de horas.

1.- ALERTA ROJA (2021)

John Hartley, agente de la Interpol, no tendrá otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black. Protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, es la película más vista de la historia de Netflix al ser vista con 364 millones de horas en total.

Comentarios