abril 25, 2024
Publicidad

Descubren comida de McDonald’s de 1959 en perfecto estado

abril 28, 2022 | 258 vistas

CRYSTAL LAKE, EU, abril 27 (Agencias)

Una familia que estaba remodelando su casa en Estados Unidos, descubrió una bolsa con papas fritas de McDonald’s que al parecer había estado dentro de una pared desde 1959.

Lo más increíble de todo es que las papas están en perfecto estado de conservación.

Rob y Grace Jones estaban arreglando su cocina y baño el pasado 16 de abril en Crystal Lake, Illinois, cuando hicieron el sorprendente hallazgo de comida rápida.

Los Jones explicaron que estaban reemplazando un soporte de papel higiénico incorporado, lo que les obligó a abrir una parte de la pared.

Fue entonces cuando vieron una toalla metida en la pared, envolviendo algo que la pareja -padres de dos niños pequeños-, inicialmente temían.

“Estábamos esperando lo peor, ambos estábamos como, ‘Oh, Dios mío, vamos a revelar un caso sin resolver aquí’”, bromeó Grace Jones, de 31 años, a la cadena NBC News.

La mujer contó que trataba de proteger a mis hijos en caso de que hubiera rastros de sangre.

En cambio, lo que apareció fue una bolsa con dos envoltorios de hamburguesas y una orden de papas fritas notablemente bien conservadas.

Su casa estilo rancho fue construida en 1959 y la Sociedad Histórica de Crystal Lake tiene registros de una de las primeras ubicaciones de McDonald’s que se abrió a menos de un kilómetro de la vivienda ese mismo año, según la Cámara de Comercio.

Era solo un lugar de comida para llevar con hamburguesas que costaban entonces 15 centavos, papas fritas de 10 centavos y malteadas de 20 centavos, conforme a los registros de la ciudad.

Los envoltorios encontrados por los Jones datan de los primeros tiempos de McDonald’s, cuando su mascota se llamaba Speedee, un cocinero con cabeza de hamburguesa que precedió al mundialmente conocido Ronald McDonald.

Comentarios