abril 25, 2024
Publicidad

Padre amenaza a niño: “te voy a arrancar la cabeza”

abril 28, 2022 | 202 vistas

Muchas veces hemos escuchado la frase “por mi hija haré lo que sea”, y parece que esta frase la tomó muy en serio un padre quien incluso amenazó a un niño que molestaba a su hija en el colegio al punto de advertirle que le arrancaría la cabeza y los ojos.

El audio del padre pudo oírse en las redes sociales en el que se puede escuchar la amenaza directa al menor de 13 años. Según los hechos ocurrieron en el municipio de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, y los menores estudian en el colegio Euskal Echea de Llavallol.

“Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años. A mí me importa un reverendo huevo ir preso porque de hecho ya lo estuve una vez y me manejo mejor que en mi casa”, dijo el hombre al niño.

El sujeto además agregó más palabras y le dijo que arrancaría su cabeza y los ojos, y prácticamente se convertiría en Hannibal Lecter, porque se lo comería.

“El día que te cruces te voy a arrancar la cabeza y los ojos, te los voy a poner en un plato y te los voy a masticar, ¿Me escuchaste?. la próxima vez que cargues a mi hija”, amenazó el padre de la menor, al niño que la molestaba.

El audio se volvió viral en las redes y llegó al resto de padres del colegio, quienes levantaron una denuncia a la comisaría local para poner una orden de restricción al padre para evitar que se acerque al pequeño de 13 años.

Debido a ello le hicieron una entrevista, donde el padre ya declaró que no tienen ningún antecedente, ni ha estado en prisión, pero su objetivo era “espantar” al menor, quien según sus declaraciones, suele hostigar y practicar el bullying a su hija, quien padece hipoacusia y porta un implante cerca de sus oídos para poder escuchar.

El padre incluso afirmó que su primera opción fue dialogar con la madre del menor, pero ella fue quien se rehusó a corregir el comportamiento de su hijo, por lo que decidió tomar medidas drásticas.

“La llamé y le pedí que hablara con su hijo. Me dijo que son problemas de chicos y que lo hable con la directora para que pusiera las sanciones correspondientes, porque ella no está para este tipo de ‘boludeces’”, comentó.

Aseguró que no se arrepiente de las amenazas e incluso indicó que no le molestaría ir preso por haber hechos esos comentarios al menor, pues su objetivo es evitar a toda costa las burlas a su hija.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

https://twitter.com/Genesis38Rock/status/1518531489746628608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518531489746628608%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-28978442744100810042.ampproject.net%2F2203281422000%2Fframe.html

Comentarios