abril 26, 2024
Publicidad

Seguirán llamando traidores a diputados que votaron contra de la reforma eléctrica

abril 28, 2022 | 120 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Pese a que el INE «metió» algunas medidas cautelares y ha tomado partido llamándolo «linchamiento político», seguirá adelante la campaña permanente de llamar traidores a la patria a los diputados federales que votaron en contra de la reforma eléctrica, aseveró el secretario de Comunicación y Difusión del CEN de Morena Diego Alberto Hernández Gutiérrez.

«Va a ser una campaña permanente, estamos pensando que dure aproximadamente tres semanas, esto sale a colación porque ayer el INE nuevamente haciendo de las suyas nos metió algunas medidas cautelares para bajar algunas de las publicaciones que hemos estado haciendo sobre el señalamiento de llamar traidores a la patria a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica».

«Esto pues es muy claro y la posición ha sido desde un inicio muy clara del movimiento, el INE señala que estamos en un linchamiento político, ellos están agarrando partido hacia una campaña que ha impulsado el PAN sobre todo», refirió.

El Secretario de Comunicación y Difusión del CEN de Morena dijo que por parte de Acción Nacional supuestamente le dicen no al odio, no a la polarización; «cuando sabemos que ellos han sido los que siempre han polarizado y han estado haciendo campañas de odio constantemente».

Hernández Gutiérrez reiteró que van a seguir señalándolo; «a quien está del lado de los intereses de los extranjeros les vamos a llamar traidores a la patria».

Asimismo, dio a conocer que se exhibirá públicamente a los legisladores federales que votaron en contra de la reforma eléctrica y se recabarán firmas para llevarlos ante la Fiscalía General de la República.

«Estaremos recolectando firmas en todo el país, en los 300 distritos, y sobretodo estaremos haciendo tendederos políticos con estos carteles en todas las plazas públicas donde vamos a estar señalando quiénes fueron los que traicionaron a la patria al priorizar los intereses extranjeros sobre los nacionales».

Comentarios