abril 25, 2024
Publicidad
abril 29, 2022 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de una larga espera, este sábado se estarán disputando los partidos de vuelta en la liguilla de Copa del Torneo de Futbol Mainero 91, en donde se definirá un boleto a la semifinal para enfrentar a Volcán FC que avanzó de “bye” a esa instancia, mientras que otro, con mayor suerte, avanzará directo a la gran final.

Será en la cancha que se ubica en la margen del río San Marcos donde se estarán disputando dichos encuentros, esto de acuerdo a lo dado a conocer por el coordinador del torneo, Juan Francisco Ibarra, quien agregó que en caso de empate en el tiempo regular se definirá al ganador mediante los tiros desde el punto penal.

En cuanto a los partidos, los cuales lucen muy interesantes, se disputarán de la siguiente manera.

RR Arquitectos abrirá enfrentando al equipo dirigido por Juan García, el Deportivo García a partir de las 17:00 horas, el cual promete muchas emociones y entrega por parte de los jugadores de ambos equipos.

Hasta el momento ambos equipos se encuentran empatados a un gol, luego de que en la ida no se hicieran mucho daño, reservándose todo para este sábado.

La otra serie la protagonizarán a partir de las 18:00 horas el equipo de los Xolos frente al conjunto de Ferretería Galván, que tiene medio boleto en el bolsillo luego de haber sacado el triunfo en la ida por tres goles a cero.

Así que dos grandes duelos son los que se esperan para este sábado, en donde habrá dos ganadores, quienes se sortearán entre sí para enfrentar a Volcán FC en la semifinal, mientras que el otro avanzará directo a la gran final.

Comentarios