abril 18, 2024
Publicidad
abril 29, 2022 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (Agencias)

La plataforma de Netflix dio a conocer un video que dejó grabado el cantante Vicente Fernández en el que anuncia la serie que narrará su vida, cuyo estreno será este año, en fecha aún por definir.

Con el título de “El rey”, Vicente Fernández, se presenta la producción de Caracol Televisión para la plataforma de streaming, que será protagonizada por Jaime Camil en el papel del cantante mexicano.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero… muy pronto en Netflix”, se escucha decir a “El Charro de Huentitán” en un breve mensaje en el que se le ve vestido con chamarra en tono claro, camisa a cuadros y su sombrero.

En las imágenes de adelanto que compartió la empresa a través del video que tiene una duración de 38 segundos y colocó en Youtube, se observa la caracterización de Jaime Camil montando a caballo y con traje de charro.

El video lo grabó en su rancho, se aprecia detrás de él un enorme cuadro y a su izquierda están acomodados los premios que ganó a lo largo de su carrera. Se ven también escenas que retratan la niñez del intérprete.

Esta será la segunda bioserie que se estrenará en el año sobre el cantante de música ranchera más popular en la historia de México. “El rey” es una producción avalada por la familia, incluso fue el mismo cantante, quien eligió a Camil para que lo interpretara.

Comentarios