marzo 29, 2024
Publicidad

Continúa softbol y baloncesto de la UAT

abril 29, 2022 | 73 vistas

Redacción ED.-

Continúa la actividad en el Torneo de Baloncesto y Softbol para Funcionarios (as), Maestros (as) y Empleados (as) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el que participan trabajadores del Centro Universitario Victoria, bajo la coordinación de la Dirección Deportes y Recreación.

En lo que respecta al baloncesto, que se celebra en las canchas del Gimnasio Multidisciplinario, en duelo de equipos invitados de la rama femenil, Fénix superó 29-23 a Nova, Secretaría de Finanzas le pegó 50-13 a Deportes UAT, mientras que Abejas de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Pasando a la actividad de la rama varonil, celebrada también en la duela del Gimnasio Multidisciplinario, los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias vapulearon 39-12 a los Abejorros de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

El Gimnasio Multidisciplinario se impuso 48-16 a los Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, mientras que Recursos Humanos cayó 5-12 ante los Abejorros de la UATSCDH.

En lo que respecta al softbol varonil, que se juega en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, la novena del Gimnasio Multidisciplinario venció 12 carreras por 9 a los Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

Por su parte, la poderosa escuadra de Rectoría le ganó 19-8 al Centro de Excelencia.

Comentarios