abril 18, 2024
Publicidad
abril 29, 2022 | 252 vistas

Después de los lamentables hechos por la muerte de Debanhi Escobar, múltiples son las personas que le han dedicado un mensaje o rendido homenaje, y así lo hizo el cantante José Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander.

El Komander publicó a través de sus redes sociales un video grabado durante una presentación en Veracruz. En la grabación, de apenas un minuto y medio, se escucha al cantante decir: “Quiero darle las gracias a Dios haber nacido de una mujer, quiero que le regalemos un aplauso a todas mujeres de esta noche”, frase que fue reconocida por sus seguidores presentes.

Cuando sonaban los primeros acordes de su próxima canción, El Komander también aseguró que quería dedicar la pieza musical a la memoria de Debanhi Escobar e instantes después comenzó a entonar la canción “Descansa mi amor”.

Aunque al parecer la canción está dedicada al fallecimiento de un niño pequeño, El Komander entonó y modificó ligeramente unas palabras de la letra por la dedicatoria a Debanhi.

En el video apenas se escucha un fragmento de la canción, mismo que hace entender el porqué se la dedicó a la joven de 18 años fallecida y que dice:

“Tu sonrisa en mi mente he guardado
Tus caricias nadie las borró
Tengo el corazón hecho pedazos
Pero estoy confiado que todo acabó

“No perdiste, supiste ganar
Mil batallas pudiste enfrentar
Pero Dios te quería con cariño
Y por eso, mi niña (aquí la modificación), te quiso llevar

“Descansa, mi amor
Descansa, mi bien (…)”, se escucha cantar a El Komander.

El gesto de José Alfredo Ríos se une a los homenajes que otros miembros de la industria musical le han realizado a Debanhi, como el grupo Intocable o el cantante Edén Muñoz, quien le compuso una canción.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

https://www.instagram.com/p/CcwmGCgMzcp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fdb5266f-3f0a-4264-b376-ded28cb6852b

Comentarios