abril 25, 2024
Publicidad
abril 29, 2022 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos partidos se esperan este próximo domingo al “rolarse” la jornada once de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la máxima categoría, disputándose siete encuentros, mientras que tres ya se definieron por anticipado en la mesa.

El balón comenzará a rodar a las nueve de la mañana en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, cuando el Fluminense FC se mida a Mante-Fisiopremium.

Una hora después, pero en el Ceffut, Telas y Tapices visitará al Deportivo Martínez, en un partido que ha generado expectativa por la calidad de los dos equipos.

A las once de la mañana habrá cinco encuentros; en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” El#30Vive recibe a SLM-Joshemark; en la cancha tres de la Villa de Tamatán el Deportivo Yépez medirá fuerzas con Estudiantil AFC.

En el ejido El Olivo, el cuadro local recibe a Telmex FC; en Aquiles Serdán el cuadro de Mandujano FC se medirá con Jacinto Canek, mientras que el súper líder como es el conjunto de Las Palmas, que tiene 24 unidades, recibe a Coleza FC.

Los que ya ganaron los tres puntos son, Tamatán de la Cruz a Cabras Moras, Lázaro Cárdenas a Rancho Nuevo y Deportivo Cantú a Multiformas FC.

Comentarios