abril 20, 2024
Publicidad
abril 29, 2022 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (Agencias)

La actriz Susana Dosamantes decidió hablar por primera vez sobre su estado de salud, esto a varios días de haberse hecho público que fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

La mamá de Paulina Rubio contó a Paty Chapoy, sin mayores detalles, cómo ha enfrentado este padecimiento y cuál es su estado de salud, mediante mensajes de voz que la conductora difundió en su programa “Ventaneando”.

“Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides. Te mantengo informada”, dijo la primera actriz en tono de broma.

Hace unos días, Susana Dosamantes, quien se atiende en un hospital de Miami, compartió un comunicado a la revista “Quien”, en donde señaló que su familia le ha ayudado a mantenerse firme y con ganas de salir adelante.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico, tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, se expuso en el comunicado.

Dosamantes aprovechó para contar que su hija sigue adelante con el tema legal que mantiene la llamada “Chica dorada” con sus ex parejas Nicolás Vallejo Colate y Gerardo Bazúa, padres de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, respectivamente.

Comentarios