abril 23, 2024
Publicidad

Disfrutan pequeños de gigantesco pastel

mayo 1, 2022 | 211 vistas

Redacción ED.-

Este domingo las niñas y los niños de Aldama tuvieron una tarde inolvidable y llena de sorpresas al ser partícipes de una emotiva celebración organizada por José Manuel Sánchez Saldivar, un reconocido panadero y pastelero de ese municipio.

El festejo fue con motivo del Día del Niño que se celebró el sábado, pero el joven emprendedor decidió realizarlo este domingo y para ello elaboró un gigantesco pastel para la ocasión con un peso de casi media tonelada, de acuerdo a sus propias palabras.

La celebración tuvo lugar en la plaza principal de Aldama y se contó con el apoyo de varios empresarios para entregar también bolsitas de dulces a los pequeños que se dieron cita, quienes además del enorme pastel, disfrutaron de diversas dinámicas para su entretenimiento.

Cabe recordar que José Manuel Sánchez Saldivar, se ha distinguido desde hace varios años por hacer una importante labor social en Aldama y otros municipios del sur de la entidad y especialmente en zonas marginadas, al llevar pasteles y pan dulce elaborados por él mismo, además de unir esfuerzos con otras personas para realizar festejos a los reyes del hogar.

Además, su talento para la elaboración de pan y pasteles le ha permitido romper varios récords al elaborar Roscas de Reyes de gran tamaño o pasteles como en esta ocasión.

Comentarios