abril 19, 2024
Publicidad
mayo 2, 2022 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (Agencias)

El cantante Christian Nodal se sinceró por primera vez y rompió el silencio sobre su ruptura amorosa con Belinda, aclarando si el tema del dinero o un posible préstamo fue la razón del fin de su compromiso.

Después de dos meses de rumores, Nodal decidió platicar con un conocido medio de comunicación durante su segunda presentación en la Feria de San Marcos, fue ahí en donde abrió su corazón y dijo lo que significó para él su relación con la también cantante.

Comentó que su romance con Belinda estuvo lleno de muy buenos momentos: “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”, dijo quien le pidió matrimonio a la famosa.

Nodal, para callar todos los rumores surgidos alrededor de su truene, en donde tachaban a Belinda como una mujer “interesada” y “vividora”, aclaró que no terminaron cuestiones de dinero o intereses materiales, pero se negó a declarar los verdaderos motivos que los llevaron a tomar caminos diferentes.

“Lo que te puedo decir es que ni cosas de dinero, ni nada de eso, se hablan muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo, de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar. Todo eso es privado”, reveló el intérprete de regional mexicano.

Comentarios