marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 3, 2022 | 125 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando nuevamente que en Tamaulipas se viene trabajando fuerte desde hace mucho tiempo en la disciplina de fisicoconstructivismo, el pasado fin de semana la delegación cueruda que asistió al tradicional Miss y Mr. México Juvenil y Veterano 2022 cumplió un destacado papel, al conseguir varias medallas.

El evento se celebró entre viernes y domingo en la Ciudad de México, específicamente en las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Conade, donde se dieron cita exponentes de todos los estados de la República Mexicana, así como delegados de las distintas entidades y autoridades de la Federación de esta disciplina.

En lo que se refiere a los atletas tamaulipecos, el oriundo de Ciudad Madero, Ramón Mora del MT Gym se adjudicó la medalla de oro en la categoría Máster 50 años y más, disfrutando en gran medida este logro nacional.

Por su parte, Lucía del Carmen Rodríguez de Reynosa ganó la presea de plata en Fitness Figura Máster y un cuarto lugar en Fitness Figura Novatas.

Perla Reyna, del Fortaleza Gym de Matamoros, se adjudicó un cuarto lugar en Bikini Fitness Principiantes y un sexto en Bikini Fitness Juvenil.

El victorense Alberto Guerrero del RN Team regresó con la medalla de tercer lugar en la categoría de Men’s Physique Principiantes.

Leonel Hernández del Intensity Gym de Victoria obtuvo el cuarto lugar en la categoría Men’s Physique Juvenil.

Jorge Gómez de Tampico se quedó con el quinto puesto en la categoría de Culturismo Clásico Juvenil.

Otra atleta que cumplió un buen papel fue Rosalba Vega Carrizales, quien llegó a la semifinal en Bikini Wellness Master, misma instancia a la que llegaron los atletas Hassan Cabido, Faustino García, Adrián Hernández Ochoa y Abdel Halim, entre otros.

Al respecto, el dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET), Gastón Cavazos Perales, se mostró contento por este buen desempeño de la delegación cueruda y afirmó que seguirán trabajando fuerte para mantener a este organismo como el mejor a nivel nacional.

Comentarios