abril 18, 2024
Publicidad
mayo 3, 2022 | 114 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Luego de jugarse la temporada regular que ya está por finalizar, ahora viene “la cereza del pastel”, con la entrada de solamente cuatro equipos mejores clasificados, que en una emocionante serie disputarán los tres primeros lugares.

Aunque el informe de Martín Salvador no es muy firme que digamos, en eso de mencionar a los cuatro finalistas, cuando menos su reporte sirve para motivar a los que menciona.

Por ejemplo, el zurdo, como también se le conoce al profesor de educación física Martín Salvador, comenta que los equipos son Cbtis No. 24 Valquirias, Fénix y Secundaria Técnica No. 1.

Y es que durante la temporada regular no se dio a conocer la tabla general, de ahí que su informe sobre los equipos arriba señalados sea un poco incierto.

En fin, como esto es otra historia, damos a conocer los resultados arrojados durante la jornada del pasado sábado.

Las chicas del Cbtis 24 compartieron triunfos primeramente cayeron ante Fénix con score de 59-46, pero en su segundo duelo ganaron 43-41 frente a Panteras.

Por su parte, Valquirias le ganó al Spartak con anotación de 31-17 y para no ser menos Fénix vuelve a la senda del triunfo derrotando 47-19 a Las Águilas Reales del Instituto Tecnológico.

El equipo de Melva Trejo es el gran favorito, Melva, afirma López Tirado, es la capitana del Fénix.

En la rama varonil El Vagón pierde por Inasistencia.

Por lo que hace a la rama varonil la nota triste la dio nuevamente el equipo Tortillería El Vagón, porque no completó jugadores para el duelo contra Vikingos.

Pistones derrotaron a Elle con marcador de 44-33 y Raptor’s superó 54-36 a Cuerudos, en tanto Victoria Cell ganó 62-45 a Legendarios de Soto la Marina.

Aquí Martín Salvador no informa cómo van estos equipos en la clasificación general.

Comentarios